Abel presidirá concentración este jueves en Barahona

El PLD y Abel Martínez inician este jueves las actividades de fin de campaña electoral con una marcha caravana que abarcara las provincias, Barahona, Bahoruco e Independencia

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicia este jueves las actividades finales de la campaña con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo 19 de mayo.

El PLD combinará la realización de marchas, caravanas, concentraciones y encuentros con sectores representativos de la sociedad en actividades que serán encabezadas por Abel Martínez, su candidato presidencial, con la participación de los candidatos locales al Congreso.

El objetivo es tocar en los días que restan para el cierre de la campaña las provincias de la región Sur, Este y Norte en las que no se han realizado concentraciones y marchas locales.

En efecto para este jueves, que contamos a 9 de mayo, se programó una marcha-caravana en las provincias del Sur, específicamente en la región Enriquillo.

Para las 10:30 de la mañana de este jueves la caravana iniciará en Vicente Noble, Barahona para pasar a Tamayo, Galván. Neyba, entre otros municipios y distritos de la provincia Bahoruco y desde ahí pasar a Duvergé de la provincia Independencia.

El recorrido avanzará hacia la provincia Barahona para participar en una concentración que se ha programado para las cinco de la tarde en el municipio cabecera de la provincia Santa Cruz de Barahona.

El viernes 10, Abel Martínez encabezará una actividad similar a la del Sur en la Región Este abarcando las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio