Solidaridad con las familias afectadas en la Tragedia de San Cristóbal


Melanio-Matinal

El PRM ha encabezado un Gobierno de abundantes promesas que no ha cumplido, denuncia Melanio Paredes en el tercer año del mal llamado Cambio

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el tercer aniversario de la instalación de un gobierno que prometió cambios y que ha ocurrido lo contrario, dijo que el presidente Luis Abinader tendrá que responder en mayo próximo por sus hechos y los de su gobierno ante la situación de deterioro de la calidad de vida de la gente.

Paredes intervino este miércoles en el programa Matinal 5 refrendando allí la postura de su partido y otras fuerzas políticas las que reclaman al órgano de comicios que desestime y se deje sin efecto el Comunicado de Admonición que limita las actividades de campaña, dijo que lo que se procura es que la JCE se acoja a su propia legalidad.

“Es un Gobierno que hizo promesas en abundancia y no ha cumplido, de ejemplo el caso del endeudamiento en cuya base se montó para una campaña despiadada contra la pasada gestión… y resulta que esta es la administración que más se ha endeudado en poco tiempo de todos los gobiernos de la historia dominicana” dijo.

Se calcula esa deuda en 25 mil millones de dólares en términos netos que ha incrementado la deuda del país.

Tragedia San Cristóbal

Antes de comenzar a responder las inquietudes de los conductores del programa, Paredes mostró solidaridad con las familias afectadas con la explosión e incendio de San Cristóbal, su provincia, por las pérdidas de vida, el saldo de heridos y los cuantiosos daños a la propiedad.

“Esto nos ha dejado una lección, que deja al descubierto debilidades que tenemos en nuestra infraestructura que ameritan se le dé carácter a una ley de ordenamiento territorial”, dijo.

Explicó que el personal de salud del Partido de la Liberación Dominicana fue puesto a disposición de las autoridades y ha estado brindando su colaboración con los afectados por la explosión y el incendió, que muchas horas después no se había sofocado.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio